sábado, 24 de mayo de 2008

Paro en la Isla de Los Inventos y Protesta de Actores

Desde la semana pasada, l@s trabajador@s precarizad@s de la Isla de Los Inventos decidieron suspender las actividades hasta obtener la respuesta prometida por la Secretaría de Cultura y el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad. Seguiremos informado...
---------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, hoy sábado, el Sindicato de Actores denunció la situación de precariedad laboral en la que se encuentran los actores que trabajan para la Municipalidad, en el marco de la protesta por los recortes presupuestarios en la Secretaría de Cultura que se llevó a cabo en la peatonal Córdoba. Los artistas movilizados juntaron firmas para presentar un petitorio al (inefable) Secretario de Cultura Fernando Farina... ya casi un amigo de la casa, por sus frecuentes apariciones en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les dejo una inquietud: quién paga o con qué dinero se paga la producción de la página www.mlintendente.com.ar, una suerte de diario de yrigoyen en el que el chico más listo y lindo del mundo es ml?

Anónimo dijo...

Estos son los datos de contacto para esa página:

Entidad Registrante:

Fabian gallardo
País:

Argentina
Actividad:

Otra

Datos en Argentina

Domicilio:

Sarmiento 1626
Ciudad/Localidad:

Rosario
Provincia:

Santa Fe
Código Postal:

2000
Teléfono:

54-341-155528740
Fax:

54-341-155528740
Persona Responsable:

Fabian gallardo
Domicilio:

Sarmiento 1626
Ciudad:

Rosario
Código Postal:

2000
Provincia:

Santa Fe
País:

Argentina
Teléfono:

54-341-155528740
Fax:

54-341-155528740
Horario de contacto:

de 8 a 12

guillerma dijo...

no solo que a los actores de la municipalidad les pagan seguramente que dos mangos, sino que además los llevan al extremo de la forrez con propagandas como: “señor contenedor de basura” o “denuncie a su vecino”, además de proponer una estética deprimente para mensajes como: “la ciudad cosmopolita” o “acá se podría vivir del turismo si los mozos aprendiesen a parlar en frances”. Por favor actores!!! dejen de hacer esos papeles!!!

 
Clicky Web Analytics