domingo, 4 de mayo de 2008

Urgente: Posibles Nuevos Despidos

En estos últimos días comenzaron a resugir nuevos rumores de despidos en varias secretarías, áreas y programas de la Municipalidad Precarizadora de Rosario y que afectarían a muchos de nosotr@s. Este rumor se ve alimentado de diversas situaciones laborales que van desde la renovación de contratos por sólo un mes (sí, leíste bien:un contrato laboral de un mes), o contratos que estan en el escritorio de Miguelito L esperando su municipal firma desde principios de año (otra vez leíste bien: algunos precarizad@s trabajan sin contrato desde enero).
Los lugares donde se hace sentir más fuerte la inminencia del raje son la Secretaría de Cultura (que ya fletó a 70 trabajadores del Jardín de los Niños), la Sec. de Promoción Social y la Dirección de Tránsito.
Sólo si nos mantenemos unidos y organizados vamos a poder hacerle frente a los despidos masivos!
NI UN DESPIDO EN LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO!
BASTA DE TRABAJO EN NEGRO!

---------------------------------------------------------------
La Capital publicó esta nota
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/05/05/noticia_0001.html#
Nuevamente, vemos como el secretario de Cultura, Fernando Farina, insiste en ocultar, tergiversar y encubrir la realidad de los precarizados del área que pretende conducir. Leela que no tiene desperdicio...
---------------------------------------------------------------
Una más:
Tal cual lo afirmó Precarizados-MR, hay potenciales despidos en la Secretaría de Tránsito. Pegale una ojeada al último párrafo de esta nota de La Capital del jueves 8 de mayo
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/05/08/noticia_5390.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE TRABAJO EN NEGRO... SI
basta de estos hijos de p***
empezemos por hacer como minimo un contacto entre cada persona de cada area, si estamos minimamente organizados, hagamos reclamos desde cartas hasta paros o ocupacion del lugar de trabajo si es que no tenemos contrato. Atencion... los que estamos sin contrato (en mi caso sec de hacienda) no hagamos paro sino ocupacion del lugar de nuestro trabajo!
saludos amigos precarizados

Anónimo dijo...

Los precarizados de la Secretaría de Cultura nos reuniremos el jueves a las 11 de la mañana frente al Palacio municipal para llevar nuestro reclamo y petitorio al intendente. Convocamos a todos los contratados y compañeros de planta que nos apoyan a acercarse al Palacio para hacer audible nuestro reclamo por trabajo digno para todos.Hagan correr la voz!

Anónimo dijo...

Trabajadores prkarizados, la ùnika vìa que existe es la organizaciòn y coordinaciòn de cada àrea, p poder realizar una gran difusiòn a la ciudadania toda! hacer escraches en la vìa pùblica, entrega d volantes a la gente en la peatonal, etc, etc, etc... pro sobre todo ustedes deben estar unidos, porque la unidad hace a la fuerza... denle para adelante nomàs con la lucha, porq la ùnika lucha q es pierde es la q se abandona... ùnanse ustedes mediante la realizaciòn frecuente d asamblea, donde todos tengas vos y voto por igual...y tengan cuidado, que ninguna dirigencia gremial lo coopte mediante versitos lindos... ustedes todos son los protagonistas d esta lucha... NO HAY NADA Q PERDER EXCEPTO SUS CADENAS!!!

Anónimo dijo...

Aplaudo las asambleas q vienen haciendo y la creaciòn del blog tmb... es muy bueno p que nos anoticiemos quienes no pertenecemos a la explotaciòn negrera que lleva a cabo la minicipalidad (y se llaman socialista???... q horror!!!)

Salu2

Anónimo dijo...

Vayan a laburar hijos de puta!
Los vamos a hechar a la mierda a todos. Ya los vamos a encontrar al q se le ocurrio el blog. le vamos a cerrar el sitio y el culo.
VAMOS MIGUEL!!

Anónimo dijo...

El que escribio el mensaje de arriba es un sexista y machista... por que "al que se le ocurrio el blog"... que pasa si fue una mujer o muchas mujeres?

PRECARIZADAS MR

Anónimo dijo...

el o la que escribió ese comentario de más arriba no sólo es machista sino que además está un poquit@ alienad@.Sr o Sra, que está defendiendo la gestión de Miguel: seguramente ha entregado su culo hace tiempo por algunos morlacos y por más que cierren el blog o el culo- como más le guste- nunca podrán cerrarnos ni la dignidad, ni las ideas ni la conciencia- que que ud, tal vez nunca llegó a tener.
a su salud!

Anónimo dijo...

Basta de trabajo en negro seguro. Pero dejen de robar y vayan a laburar, lo unico que falta es que hagan el blog desde una oficina municipal. Comparto que no es bueno el trabajo en negro. Pero si no les gusta trabajar allí, busquen otro trabajo. Mediocres

Anónimo dijo...

el comentario de arriba no es poquito lineal? empeza a romper vos con tu mediocridad, tratando de hacer un anàlisis un poquito màs profundo: en el contexto social que vivimos pensàs que nos podemos dar el lujo de irnos de un trabajo? o ¿de rechazar el que no nos gusta? ¿o elegir el que màs nos conviene? ¿Crees que son los trabajadores precarizados- en bùsqueda de un lugar de denuncia-son los que estàn robando y no trabajan? Considero que las relaciones de poder son otras... pensalo!

Anónimo dijo...

Chicos y chicas , he recibido días atrás un volantito e ingresé al blog .

Quiero aclarles que comparto cualquier reclamo justo de los trabajadores , como podría ser el caso de ustedes , aunque no cuento con la información necesaria como para opinar objetivamente .

Lo que me gustaría saber es como hicieron todos Uds. para ingresar a trabajar a la municipalidad , siendo que varios conocidos que tengo a pesar de ser profesionales o personas muy capacitadas nunca han tenido esa suerte .

El hecho que que hayan tenidos conexiones para ingresar no quita que estén luchando por sus derechos , pero no se olviden que Uds. no ingresaron por concursos por sus condiciones sino por sus amistades , por lo tanto sean éticos y busquen un empleo como cualquier hijo de vecino .

Saludos

 
Clicky Web Analytics