viernes, 18 de julio de 2008

La Munix - Capítulo 1

Precarizados-MR tiene el orgullo de presentar el primer capítulo de "LA MUNIX"!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo, muchachos!!! me encantó!
pregunto: adónde lleva morfeo a neo? digo, si lograran el pase a planta, vendría otra pastillita roja, no?

Anónimo dijo...

la pastilla azul es el lexotanil que hay que usar para aguantarse al jefe no? jaJAjaAA
muy bueno! abajo la Munix!!!

Anónimo dijo...

evidentemente, si no fuese por el "humor" con que atravesamos las situaciones, estaríamos enfermos
de angustia..., o algo peor.

Anónimo dijo...

¿Por qué el Estado exige lo que no cumple?

El Estado Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, promueve desde hace años una política de mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de nuestro país, con diferentes acciones, entre las que se destaca la regularización del trabajo en negro.
Por otro lado, el mismo Estado implementa diferentes Programas (Abordaje Comunitario / Plan Alimentario, Programa Familias, Fortalecimiento Institucional) destinados a grupos en situación de vulnerabilidad social, que dependen específicamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Alicia Kirchner. Estos programas se ejecutan a través de un numeroso grupo de trabajadores (con un significativo porcentaje de profesionales universitarios) empleados por el Ministerio mediante “contratos de locación de servicios”. Esta modalidad de contratación, a la vez que vulnera la mayoría de los derechos laborales como beneficios de la seguridad social, aportes jubilatorios, salario familiar, aguinaldo y vacaciones proporcionales a la antigüedad, genera incertidumbre año tras año en cuanto a la renovación de sus contratos y la continuidad laboral.
Queremos hacer pública esta situación considerando que el Estado Nacional debe reconocerlos como trabajadores y modificar sus condiciones de inestabilidad y precariedad laboral.
Como integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) estamos realizando gestiones ante las autoridades en pos de transformar la situación de alrededor de 950 técnicos contratados como “consultores” de organismos internacionales, en la firme convicción de que “con el trabajo en blanco nos beneficiamos todos”.

TRABAJADORES/AS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Anónimo dijo...

muy bueno!!! pero compañeras/os trabajadores/as municipales...que pasa que no tomamos la pastillita roja??? estamos dormidos???DESPERTEMOS!!!LUCHEMOS X NUESTROS DERECHOS!!!PASE A PLANTA!!!

Anónimo dijo...

Chicos buenisimo, de verdad estan haciendo que la gente "historica" se ponga como loca, cuando me encuentran en los pasillos me preguntan si conozco quien hace "eso de precarizado.com" jajaj estan como locos...
Ladran sancho, señal que cabalgamos!!!!!
Beso a tutti!!!

 
Clicky Web Analytics