viernes, 14 de agosto de 2009

Ya salio El Precarizado-MR Número 4!


Una vez más El Precarizado-MR está en todas las depedencias municipales denunciando el trabajo en negro y nuestra precarización cotidiana!
Difundiendo nuestra situación y acompañando nuestros justos reclamos hasta y promoviendo la comunicación entre todos los trabajadores municipales precarizados.
Por el reconocimiento de nuestros derechos como trabajadores
Basta de trabajo en negro!
En este número:
Decreto 511: Los precarizados, la eterna variable de ajuste de "la Muni".
Promoción Social está que arde: Todo sobre la movilización de los laburantes de esta Secretaría.
Una denuncia que no se oye: En la Subsecretaría Economía Solidaria hay un reclamo de pase a planta que ya lleva casi un lustro.
El Bordereaux en Cultura: La ingeniosa manera que encontró la MR de no pagar sueldos.
Salud, dinero y MR: el Laboratorio de Especialidades Medicinales, un nuevo espacio de precarización... pero también de lucha!
Humor: El Negrero-MR: Ellos también tienen su verdad. El Negrero Mayor ML te explica el 511 y un reportaje sin concesiones al Negrero del Mes

Descargate acá El Precarizado-MR Número 4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo bajar

Anónimo dijo...

La Muni esta llena de gente en negro, todos los contraprestatarios lo son, que pena que los concejales solo se ocupen de una parte de los trabajadores municipales!!!

Anónimo dijo...

che estaria buenisimo que sigan trabajando en este proyecto, por lo que veo, hace mucho tiempo que el blog no se actualiza, y somos muchos los pasantes con dudas
un abrazo

Pedro Luis Ratea dijo...

Es verdad, continúen con este proyecto que es de los pocos que denuncian a estos caraduras, tienen todos los medios comprados! Basta de coquetear con la palabra socialismo si son de la peor derecha. Miente Binner, miente Lifschitz y todo queda.

Anónimo dijo...

Es impensable que se cree el trabajo en negro dentro de estos ambitos.

 
Clicky Web Analytics