domingo, 13 de abril de 2008

El juego de Miguelito

Mientras esperamos la renovación de nuestros contratos basura, o buscamos otro trabajo, nada mejor que divertirnos un rato con el verdadero responsable de nuestra situación: Miguelito Lifschitz

22 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!!!! Qué lindo pegarle un poco al miguel! Pero lo loco es que se sigue riendo... Qué será tan graciosos? Será la impunidad? Será que le va a achicar el servicio de recolección primeros a los barrios? Será por que aumentó los impuestos y nadie lo pudo parar? no se estará riendo de nosotros?

Unknown dijo...

Muy buena el blog. Los encontré porq Miguelito tb se ríe de mí...
Qué triste destino el del pasante...
Saludos,
Tati

Anónimo dijo...

Compañera trabajadora-pasante! Los trabajdores-pasantes del jardin de los niños nos estamos reuniendo los domingos a las 15 en la puerta del Jardin (parque independencia), jugamos con los chicos, repartimos globos y nos ponemos en contacto con otros pasantes... estas más que invitada! traé el mate, unos churros y sobretodo otros pasantes!

Anónimo dijo...

Hoy fui al API y la chica q me atendió para inscribirme en ingreso s brutos (por precarizada provincial) también es monotributista!!!

Por favor! son de lo peor!
después hablan de trabajo decente!!!

POR FAVOR ESTA GENTE NO PUEDE SER TAN CARETA!!!

"El Gobierno de Santa Fe y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) firmaron un memorando de entendimiento destinado a poner en funcionamiento una agenda de trabajo decente a nivel provincial."

que risa....
decente? qué es eso???

Anónimo dijo...

La del API es la misma que me atendio a mi! jajaja, se ve que pobre.. sigue como monotributista.. yo me hice ingresos brutos el año pasado y ella ya era monotributista en ese entonces. Che, hice 93 ptos en el juego de miguelito.. pasé a planta? jajaja...

Anónimo dijo...

hola que tal soy pasante en una reparticion de la municipalidad y estoy interesada en contactarme con los pasantes del jardin de los niños si me pueden pasar algun mail o telefono a val_e06@hotmail.com,desearia ponerme en contacto con ustedes ya que estamos pasando la mismo .

Anónimo dijo...

por no combatir el humo, por subir el colectivo, y por muchos etceteras, hijo de puta!!

Anónimo dijo...

miguelito: pasa los chicos a planta asi no te pegan mas ellos los que estamos en planta te seguimos pegando hasta el aumento
como se ve que vos si cobras bien
chauuuuuuuuu miguelito

Anónimo dijo...

La municipalidad es una mi*** 8 años de contrato cumpliendo tareas que algunos ineptos no pueden cumplir y despues que esperas 8 años te ofrecen de pasar como cadete con un sueldo basura que los grandes gastan en un mes en cafe, tanta justicia? donde esta la justicia Argentina porque no la cumplen desde casa, siempre con promesas y promesas del famoso pase a planta te mantienen laburando y uno como gil cae en esa para despues joderte bien jodido y no podes hacer nada solo comerte la bronca eso si, la antiguedad no se respeta, la jerarquia y tu calidad de trabajo tampoco, y vez como otros bagos atorrantes y delincuentes caen con su 0km solo a marcar tarjeta, mas que pegarle habria que expulsarlo porque nosotros le pagamos su sueldo para que nos rompa bien el cu*** deberiamos unirnos y hace un gran gran gran gran quilombo y pedir lo que corresponde donde esta la justicia laboral?

Anónimo dijo...

Para colmo de males, este jueves el sindicato hace un paro por aumento salarial, cosa que los empleados merecen pero el paro de mierda que hace Ferraza es total y previamente consensuado con lifschitz, o sea un paro inutil. Encima este burocrata hijo de p**a no reconoce el empleo irregular, y si lo reconoce tira en el diario la capital que son apenas mil quinientos empleados. es un caradura.

Abajo la mierda humana de ferraza y ratner y todos sus ÑOQUIS que tienen como delegados!!

A darle duro a lifschitz y ghirardi que nos quieren seguir esclavizando!!

Fuerza PrecarizadosMR!!

Un minicipal Enojado

PD: Preparate ferraza que si nos levantamos los precarizados te damos vuelta la torta... (continuara)

Anónimo dijo...

uno de los acomodados del distrito centro es Marcelo Villa, amiguito del nuevo director...

Unknown dijo...

hice 81, estará bien?

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos descargarnos y descargar nuestra bronca. Los pasantes son empleados en negro que realizan sus actividades siendo utilizados en cualquier tipo de tarea que necesiten las distintas areas Municipales, trabajando a la par de sus compañeros oficialmente contratados pero ganando una ínfima parte de lo que ganan los mismos. Ni hablar de aportes.
Sumase a esto el hecho de carecer de derechos - licencias para rendir o descanso si la pasantia dura un año o más, y solo tener obligaciones, pues los primeros no están reglamentados, obvio que si los segundos en los contratos.-
Se abusan de las necesidades de conseguir trabajo ante la escasa demanda del mercado y precarizan las condiciones de contratación.
Los pasantes necesitan trabajar y aceptan hacerlo si es necesario con las condiciones sabidas, pero la injusticia es abusiva.
Los pasantes son así maltrados pues ponen todos sus conocimientos y habilidades al servicio de las oficinas públicas sin recibir el más mínimo reconocimiento por ello, por la buena atención o por la calidad del trabajo, por el contrario, no son raras las veces que son subestimados y menospreciados incluso por los mismos compañeros de áreas.
Ya me descargué. Gracias.

Anónimo dijo...

Los trabajadores -contrato de locación se servicios- del Área de Educación Vial de la Dirección General de Transito de la Municipalidad de Rosario no cobran hace cinco meses.

Anónimo dijo...

Ya que se acerca el día del trabajador ... que el trabajo sea trabajo y no explotación, que sea seguro y que sea digno! PARA TODOS

Anónimo dijo...

QUE PASAAAA CON LOSSS CONTRATOSSSSSSSSSS??????????

Anónimo dijo...

Q trissste, a donde iremos a parar....practicamente somos mano de obra calificada y que nos tienen en esas condiciones, tardan en pagar, los munciipalizados de años te tratan para el culo, y la gente encima te trata de ñoqui, cuando en realidad somos los unicos que laburamos. Queremos hacer las cosas bien, pero no, te enseñan a hacerlas mal.....Felicitaciones por la dedicacion y el trabajo que hacen con e blog.

Anónimo dijo...

"Alicia Kirchner y el país de la explotación"
La lógica de los gobiernos actuales es la misma: explotar a pasantes, pseudos contratados, profesionales, no profesionales, da igual... el sentido es sostener las instituciones.
A los trabajadores en calidad de pasantes del Programa Familias los borraron del mapa, llevando adelante la estrategia de desgaste, Fernandez,Casiró,Tedeschi entre otros soldados de kirchner dieron vueltas durantes meses hasta que,finalmente,dijeron que no necesitaban más de sus "servicios".Ni siquiera te dejan chance de lucha porque te sacan de tu espacio de trabajo,¿de qué forma presionás cuando esto sucede?.
El discurso de Alicita es tener voluntad y tratar de realizar lo imposible, tratar de generar inclusión y fomentar que los derechos de las personas se potencien bla bla bla... Se olvidó que los trabajadores del Programa no están siendo tratados ni como sujeto ni como trabajadores.
Sus políticas son cada vez más asistencialistas, y se jactan de mandar material de "formación" con autores como freire, de hablar de "Inclusión" cuando su política se basa en $155 al mes ¿Es eso inclusión?
Estaría buenísmo que el jueguito tenga la cara de Alicita Kirchner, habría unxs cuantxs que le pegaríamos.
A por ellxs!!!!

Brem dijo...

Esto es patético. Realmente indignante. Son problemas para tomarse en serio y no para ser convertidos en objeto de burla. De todas maneras les aconsejo, no pierdan su tiempo. El intendente tiene demasiadas preocupaciones como para perder su tiempo en bajezas de este estilo.

Anónimo dijo...

Brem, tenes razon. el intendente tiene demasiadas preocupaciones como para ocuparse de esta bajeza. Esta muy muy muy ocupado haciendo sus propias bajezas, por ejemplo hacer de los precarizados su propio objeto de burla.

Anónimo dijo...

La verdad que tienen razón, no se que esperan los pasantes de la municipalidad, si hace años que los vive nada más. La verdad que ser pasante / becario en la Municipalidad de Rosario es sinonimo de desprestigio, de poca cosa, del ultimo orejón del tarro, es un sintoma de falta de autoestima y expectativas de progreso, de inocencia infantil. Son tan buenos, hacen los trabajos de todos, se presentan a concurso, rinden examen como estudiantes de ciencias politicas para cagarse de hambre y hacer carnet de conducir.Es comico no?
Por eso será, que cobran la limosna cuando sobra alguna moneda?
Primero cobran los empleados de planta, siguen después los contratos de locación de servicios o de honorarios a terceros, total con $400 $500 o $600 no hacen nada asi que que les paguen el 20 el 25, 30 o el 5 da lo mismo no?
Total a quién le pueden reclamar, no lo tienen a Ferraza...

Avivencen porque no se ponen de acuerdo y hacen un paro general de precarizados.
No quieren que los escuchen?
No se sienten importantes?
Que esperan.......?

Anónimo dijo...

muchachos.... tienen competencia.... pero me parece que suma

 
Clicky Web Analytics