miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya Salió El Número 3!


EL PRECARIZADO-MR NÚMERO 3

Pues si! El Precarizado-MR nuevamente circulando en las dependencias de La Municipalidad de Rosario!
Denunciando la precarización laboral pública de la que cierto Intendente de nombre Miguel no quiere hablar!
Promoviendo la comunicación y el acercamiento de los laburantes de la Municipalidad (que somos muchos!)
Por el reconocimiento de nuestros derechos
Porque le decimos BASTA al trabajo en negro!

En este número
:

Investigación Especial: En el Area de la Niñez utilizan subsidios provinciales para pagarle a empleados en negro. Un fraude laboral más y van...


Aprietes y Despidos en Programa Joven
: en el publicitado programa social destinado a jóvenes, los despidos y los abusos están a la orden del día. Siguen llegando las denuncias a El Precarizado-MR.

Manual de Supervivencia
: mientras trabajás en negro, en la Muni puede pasar de todo... aquí van algunas sugerencias útiles para defenderse mejor de los abusos.

Humor - El Negrero-MR
: ellos son negreros, pero quieren hacer oir su voz. El Precarizado-MR quiere escuchar la otra campana. Con la presencia estelar del Negrero Mayor M.L. y un reportaje al Negrero del Mes!

Regalo! Mapa del Empleo en Negro Municipal:
la segunda edición del Observatorio de Precarización Municipal, donde se recopilan las denuncias que los laburantes municipales le acercan a El Precarizado-MR! Envía la tuya a nuestro blog o a nuestro mail!

1. Descargá aquí El Precarizado-MR Número 3

2. Descargá aquí El Mapa del Empleo en Negro Municipal

Y seguimos exigiendo:
Ni un despido en la Municipalidad!
Basta de Trabajo en Negro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpas: Conozco la muni, porque he transitado alguno de sus programas, sin embargo actualmente no lo estoy haciendo.
Pero quiero hacerles llegar que estoy desempeñando actividades en la provincia, donde las situaciones de contrataciónes irregulares tambien existe. Solo quiero hacerles saber que con un grupo de 8 compañeras trabajamos, primero por apenas 800 pesos por 20 horas semanales, con contratop beca, en la ciudad de villa g. galvez, sin ningun tipo de recursos, ovbiamente sin vacaciones ni nada que se les parezca.
Creo que es importqante que todos se entren de todo... que la lucha continue... MUY BUENOI EL MATERIAL DEL PRECARIZADO 3

supongo que no dijo...

hola amigos.... por lo que se ve, el hecho de que exista un tercer número del precarizado, genera dos sensaciones contradictorias: la primera remite a la alegría de que un emprendimiento de ese tipo sigo caminando, creciendo, con mejor calidad, más profundidad, etc., etc., etc.... pero a la vez da bronca que deba seguir existiendo el reclamo por tantos años... y se sabe que ese reclamo implica que muchas personas deban padecer la ausencia de derechos... de todo tipo... de vivir dignamente, de proyectarse.... abrazos para todos los precarizados!

 
Clicky Web Analytics